lunes, 23 de agosto de 2010

TENGO MUCHO TIEMPO Y ESCRIBO MIS PENSAMIENTOS....


Virgen de Azuqueca hermosa y Cristo de Resurrección
los santos de mi parroquia miro con admiración;
que lo que ha caído en mi casa es digno de compasión
Andrea Gómez Valbuena de la que os voy a hablar
empezó con depresión y lo está pasando mal.
Mis hijos han decidido que estemos en Ciudad Real.
Pero no le veo la punta a esta rara enfermedad
y me paso muchos días por la Iglesia del prado
para una limosna echar y la Virgen la perdone
para a mi casa marchar.
Se habló con la Directora y los papeles puso al día
y Andrea Gómez Valbuena, ingresó a los pocos días.
Este personal del Centro tienen amabilidad
yo me acerco muchos días para mi mujer pasear
y veo a las personas su forma de trabajar.
Andan ellas muy al celo y las llevan a orinar
y en el cuarto de baño la lavan, muy bien "lavás"
Después del mal que etas tienen que más puedes desear.
Según Andrea me cuenta...
¡¡hasta las hacen bailar!!
Ella tiene sus cosillas, pero mucho mejor etá
y en algunos momentos, las sacan a pasear.
Hacen diferentes juegos para la comida ganar,
cuando la tarde llega les ponen de merendar
y cuando la hora llega reparten al "personal"
Al llegar el día siguiente
se lava muy bien "lavá",
se toma las medicinas y desayunada vá
Le mando una nota al Centro, cómo la cosa vá
¡¡creo que no va mal!!
La asistencia veo bien
de ella... no hay "na" que hablar
pero para mi resulta duro
quedarme en la soledad
para mi su compañía es pura felicidad.
Es un árbol que ha nacido
y mucha sombra me ha dado
este fin no lo esperaba
me tiene bien preocupado.
Mil gracias os doy a todos
sois dignos de admiración
veláis por nuestros enfermos
con mucha preocupación.

CIUDAD REAL 11.08.2010 -GRACIAS A LA DIRECCIÓN Y AL PERSONAL DE ASISTENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario